
En diciembre Fundacáncer llevó música y rosas a pacientes del ION
Durante el mes de diciembre, Fundacáncer desarrolló una jornada especial por motivo de las fiestas de fin de año y Día de la Madre en el Instituto Oncológico Nacional (ION), dos actividades enfocadas en llevar alegría y espacios amenos con mensajes de esperanza y solidaridad a los pacientes y sus familias.
El espíritu navideño invadió el lobby del ION con una actividad musical acompañada por el grupo Facetas, quienes ofrecieron un gran repertorio de villancicos. Esta iniciativa regaló a pacientes y familiares un momento de regocijo y que puso a cantar y bailar a muchos, reafirmando así el compromiso de Fundacáncer con pacientes y acompañantes, de brindar momentos especiales y diferentes en fechas significativas.
Durante la mañana, y como ya es tradición, para celebrar el Día de la Madre, se dio una emotiva entrega de rosas, realizada junto a la Fundación Grupo VerdeAzul. La visita abarcó las áreas de quimioterapia, consulta externa, corta estancia y radioterapia, donde cada rosa simbolizó fortaleza, acompañamiento y admiración hacia las madres que enfrentan su proceso con valentía.













