Fundacáncer Celebra el Amor y la Amistad con Pacientes del Instituto Oncológico Nacional

Categories:
Comments: 0

En un emotivo acto, Fundacáncer llevó a cabo una celebración muy especial en honor al Día del Amor y la Amistad en el Instituto Oncológico Nacional, demostrando que el apoyo y el cariño son fundamentales en la lucha contra el cáncer.

Durante la celebración, los pacientes y sus familiares fueron los protagonistas de una jornada llena de afecto y calidez. Fundacáncer hizo entrega de almohadones personalizados con «Mensajes de Esperanza», los cuales fueron escritos por ciudadanos panameños durante la Conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer. Estos mensajes, cargados de positividad y ánimo, fueron diseñados para brindar confort y un recordatorio tangible de la fortaleza que reside en la comunidad y el apoyo incondicional de la sociedad.

Además de los almohadones, se distribuyeron globos alusivos a la actividad, agregando un toque de color y alegría al ambiente. Este gesto simbólico fue más que un regalo; representó la ligereza y esperanza que tanto se necesita en el camino hacia la recuperación.

Esta actividad no solo reafirmó el compromiso de la fundación con el bienestar emocional de los pacientes, sino que también destacó la importancia de la empatía, el amor y la amistad como pilares en el proceso de sanación.

Con eventos como este, la fundación continúa fortaleciendo su misión de acompañar y apoyar a los pacientes oncológicos y sus familias, recordándoles que no están solos en esta lucha. Unidos, en amor y solidaridad, seguimos adelante con esperanza hacia un futuro mejor.

 

Acerca de Fundacáncer:

Fundacáncer es una organización sin fines de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer en

Panamá. A través de programas de educación, prevención, apoyo a pacientes y sus familias,

Fundacáncer busca mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad y reducir el

impacto del cáncer en la sociedad panameña.

Leave your comment